domingo, 22 de febrero de 2015

UNA PRESENTACIÓN DEL CARTEL ORIGINAL Y EMOTIVA


A las 8'30 comenzaba en el Teatro Olimpia la presentación  del Cartel de Semana Santa 2015 con una reflexiva introducción por parte de la Presidenta de la Agrupación de HH.CC de Villa del Río. El concierto de la AMC. Puente Romano comenzaba con la marcha "Concha" dedicada a la Concepción granaina. En adelante, se fueron sucediendo introducciones e imágenes que ilustraron el buen hacer de la banda de música villarrense.


Se repartieron los premios al Cartel de Semana Santa  Chiquita, este año con la imagen de la Hdad. de los Estudiantes, de la niña Alba Mármol

 

Seguidamente, se entregaron los premios al Cartel Oficial  de Semana Santa 2015 con una bella imagen en blanco y negro de la Hermandad de la Humildad de D. Leandro Lara Quero. El autor recordó a dos grandes Cofrades que han fallecido D. José Muñoz y D. Diego Martínez. Dedicó el cartel de este año a D. Enrique Sánchez Collado, del que hizo una emotiva exaltación.


Para terminar se reestrenó la marcha procesional "Estrella Coronada", la aparición de la imagen de la "Señora de Septiembre" provocó una gran ovación.


Una noche para la emoción con un público entregado que llenó el teatro en un acto que con los años va cogiendo mas arraigo en los villarrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores